MalaYerba: Avance de la primera producción latinoamericana de Starzplay

STARZPLAY, el servicio de streaming premium de STARZ, ha lanzado el tráiler oficial de su primera serie en español «MalaYerba», que se estrenará el 31 de octubre, con nuevos episodios cada domingo.

Por @mauvais1

La serie ha sido creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo, y co-creada con el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una Lucha Admirable) y el guionista Esteban Orozco, cuyo guion Nómadas fue incluido en la edición 2019 de la Lista Negra. Los 10 episodios de 45 minutos son dirigidos por Andrés Beltrán y Salomón Simhon.

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga sus ojos en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

La serie es protagonizada por María Elisa Camargo (El Barón) como Mariana, Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso, Narcos) como Lola, Juan Pablo Urrego (Historia de un Crimen: Colmenares) como Ignacio, y Sebastián Eslava (Narcos, Siempre una Bruja) como Félix.

Coproduccción de Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo. SPT tiene los derechos de distribución global de «MalaYerba».

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.