Veneciafrenia: Primer avance del nuevo film de Álex de la Iglesia

Sony Pictures España estrenó las primeras imágenes, por medio de un teaser, de la nueva película de Álex de la Iglesia.

Por @mauvais1

Luego de su tiempo de producción en televisión con su irreverente 30 monedas, y a cuatro años de Perfectos desconocidos, su última película en cines, el realizador vasco Álex de la Iglesia regresa con una sátira de horror que escribe junto a su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría.

El film es el primero del sello «The Fear Collection», una colaboración de Pokeepsie Films con Sony Pictures España y Amazon Studios, que dará voz a directores de género para producir largometrajes originales.

En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El elenco lo conforman Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello y Diego Pagotto.

La película tendrá su preestreno en el Festival de Sitges y llegara el 26 de noviembre a salas de cine españolas.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.