Fairfax: Primeras imágenes y elenco de voces para la nueva serie animada de Amazon prime Video

Amazon Prime Video anunció al elenco de voces y primeras imágenes de su próxima serie animada que se estrenará el 29 de octubre.

Por @mauvais1

Fairfax es una serie animada para adultos fue creada por Matthew Hausfater, Aaron Buchsbaum y Teddy Riley, quienes también son productores ejecutivos. Y es protagonizada por Skyler Gisondo, Kiersey Clemons, Peter Kim y Jaboukie Young-White —y con la presencia de Billy Porter, Zoey Deutch, Camila Mendes, Rob Delaney, Yvette Nicole Brown, Ben Schwartz, JB Smoove, John Leguizamo y Colton Dunn, entre otros.

Fairfax sigue a cuatro mejores amigos en la secundaria, en su búsqueda interminable por ser influyentes en Los Ángeles—el corazón palpitante de la cultura hypebeast.

Skyler Gisondo es la voz de Dale, un niño serio, que gusta del aire libre de Oregon, y es nuevo en Los Ángeles. Ama a su papá y a su riñonera, y con sus shorts cargo y botas de montaña, es accidentalmente el modelo perfecto del estilo “normcore”. Kiersey Clemons es la voz de Derica, una aspirante a modelo-activista que está determinada a salvar al planeta con estilo. Peter Kim da voz a Benny, un inteligente amante de la cultura de los sneakers, en una misión en búsqueda de influencia generacional—justo después de su clase de cello y salir a pasear al perro.  Jaboukie Young-White hace la voz de Truman, un autoproclamado cineasta “autor” y un casanova en potencia.

El elenco invitado de Fairfax también incluye a Pamela Adlon como Phyllis, Jeff Bottoms como The Plug, Yvette Nicole Brown como Trini, Rob Delaney como Grant, Zoey Deutch como Lily, Colton Dunn como el Director Weston, John Leguizamo como la paloma Glenn, Camila Mendes como Melody, Larry Owens como Jules, Linda Park como Joy, Billy Porter como Hiroki Hassan, Ben Schwartz como Cody, Tim Simons como Brian y JB Smoove como la paloma Quattro.

Los episodios adicionales incluyen en la producción a Jon Zimelis y Jason U. Nadler para Serious Business; Peter A. Knight (Bojack Horseman); y Chris Prynoski, Ben Kalina y Antonio Cannobio para Titmouse (Big Mouth). El artista Somehoodlum, quien diseñó a los personajes de la serie también es consultor de producción junto con la marca de medios y cultura pop y de internet Pizzaslime.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.