Dept. H: Alice Waddington dirigirá la adaptación del comic para Netflix

La película forma parte del acuerdo de primera opción que Netflix tiene con el catálogo de títulos de Dark Horse Entertainment.

Por @Nicolas_S91

Alice Waddington, quien recientemente hizo su debut como directora con el thriller de ciencia ficción y fantasía Paradise Hills (2019), trabajará junto al escritor T.S. Nowlin (The Maze Runner, Pacific Rim: Uprising), quien adaptará el guion de Dept. H para la plataforma de streaming. Mike Richardson, Keith Goldberg y Paul Schwake de Dark Horse también serán los productores de la película.

Dept. H es una de las series de cómics más populares de Dark Horse, y ha estado en curso desde su lanzamiento en abril de 2016. Escrita e ilustrada por Matt Kindt y coloreada por Sharlene Kindt, la historia se centra en la misteriosa muerte de un científico a bordo de una estación de investigación de aguas profundas. En busca de respuestas, la hija del científico es enviada bajo el agua para investigar la muerte y, al mismo tiempo, descubre respuestas sobre la estación en su conjunto.

Aún no se ha revelado una posible fecha de lanzamiento ni su casting. Dark Horse y Netflix ya trabajaron juntos en la serie The Umbrella Academy y la película Polar (2019), y otros de sus proyectos anunciados son la serie animada Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles y la serie live-action Grendel.


Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.