Shogun: La nueva adaptación de FX amplía su elenco

La nueva adaptación de la novela escrita por James Clavell que lleva adelante Justin Marks, continúa su producción y suma nuevos rostros a su elenco.

Por @mauavis1

En 2018 se publicaban las primeras noticias de esta nueva adaptación del best seller escrito por James Clavell, que lleva adelante Justin Marks (Counterpart) para FX Productions. Entonces cuando fue presentado el proyecto en la TCA se lo mencionó como «la más grande producción a escala internacional». La miniserie que contará con diez episodios, cuenta con Marks y Rachel Kondo como guionistas de los primeros dos. Que será dirigidos por Jonathan van Tulleken (Misfits, Reprisal).

La misma ha sido noticia hoy por la incorporación de varias estrellas internacionales a su elenco; Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat) será Lord Yoshi Toranaga, Anna Sawai (Giri/Haji) que interpretará a Lady Marikoy Cosmo Jarvis (Peaky Blinders) que interpretará a John Blackthorne.

La lista la completan hasta hoy; Tadanobu Asano, Fumi Nikaido, Tokuma Nishioka, Takehiro Hira, Ako, Shinnosuke Abe, Yasunari Takeshima, Hiroto Kanai, Toshi Toda, Hiro Kanagawa, Néstor Carbonell, Yuki Kura, Tommy Bastow, Moeka Hoshi, Yoriko Doguchi y Yuka Kouri.

Ambientada en el Japón feudal, la historia muestra la colisión de dos hombres ambiciosos de diferentes mundos y una misteriosa samurai femenina: John Blackthorne, un marinero inglés arriesgado que termina naufragando en Japón, una tierra cuya cultura desconocida finalmente lo redefinirá; Lord Toranaga, un daimio (soberano feudal) astuto y poderoso, en desacuerdo con sus propios y peligrosos rivales políticos; y Lady Mariko, una mujer con habilidades invaluables pero lazos familiares deshonrosos, que debe demostrar su valor y lealtad.

Shōgun es producida por FX Productions. Justin Marks es productor ejecutivo con Michaela Clavell, Michael De Luca y Ed McDonnell. Shannon Goss, Andrew Macdonald y Allon Reich también son coproductores ejecutivos; Jonathan van Tulleken coproducirá también los dos primeros episodios.

La producción del programa ha comenzado en Vancouver. Y FX no ha fijado una fecha de estreno.

Esta será la segunda vez que Shogun tendrá una adaptación para la pantalla chica. La primera fue realizada por NBC y fue estrenada en 1980.

Vía: THR

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.