Salem’s Lot: la nueva adaptación escrita y dirigida por Gary Dauberman

New Line ha comenzado la producción de una nueva adaptación del best seller escrito por Stephen King y publicado en 1975, que escribe y dirige Gary Dauberman.

Por @mauvais1

Todos recordarán seguramente la miniserie, también vista como film, de Tobe Hooper emitida en 1979 quizás más aún que la protagonizada por Rob Lowe en 2004 y que dirigió Mikael Salomon. Y es que la segunda novela del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1975 que tiene todos los condimentos para mostrar el horror gótico del género vampírico no ha tenido la oportunidad de ser adaptada más de dos veces hasta hoy. Si tenemos en cuenta a Carrie, por ejemplo, que ya lleva cuatro.

Pues bien, producida por New Line, junto a James Wan y Michael Clear de Atomic Monster y Roy Lee de Vertigo junto a Mark Wolper, esta nueva versión, o adaptación de la novela es escrita y dirigida por Gary Dauberman, segundo film que dirige desde «Annabelle Comes Home» (2019). Aunque ha sido guionista de varias entregas del universo de «El Conjurto», además de «IT» de Andy Muschietti.

Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten veinte años atrás, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, tras la muerte de su esposa ha vuelto a Jerusalem’s Lot, un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca sucedía nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se lo dejó a ellos. Quienes quiera que fueran.

El elenco estará liderado por Lewis Pullman (Catch-22, Them That Follow) como Ben Mears, Bill Camp (The Queen’s Gambit) interpretando a Mathew Burke, Spencer Treat Clark (Animal Kingdom) como Mike Ryerson, Alfre Woodard (SEE) como la doctora Cody, Pilou Asbæk (Game of Thrones) como Richard Straker, Makenzie Leigh (The Assistant) interpretando a Susan Norton, John Benjamin Hickey (The Good Wife) como el padre Callahan, William Sadler, Nicholas Crovetti, Cade Woodward, Kellan Rhude, Marilyn Busch y Jordan Preston Carter.

Michael Bederman, Dauberman, Judson Scott de Atomic Monster y Andrew Childs de Vertigo serán los productores ejecutivos.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.