Hypnotic: Avance del film protagonizado por Kate Siegel

Una joven (Kate Siegel) en busca de superación personal acude a un hipnotizador de renombre (Jason O’Mara), pero, tras una serie de sesiones intensas, comienza a descubrir consecuencias inesperadas.

Por @mauvais1

Matt Angel y Suzanne Coote (The Open House) regresan a la pantalla de Netflix, con este thriller escrito por Richard D’Ovidio (The Forger) y que protagoniza Kate Siegel, conocida por los espectadores por sus papeles recurrentes en las producciones de Mike Flanagan.

Jenn (Kate Siegel) es una joven que se siente estancada a nivel personal y profesional. Además, carga con las secuelas de una serie de eventos traumáticos, por lo que acude a un hipnoterapeuta de renombre, el Dr. Meade (Jason O’Mara), para que la ayude en su camino hacia la recuperación. Después de varias sesiones intensas, eventos aterradores y desmayos misteriosos, Jenn pronto se ve atrapada en un peligroso juego psicológico. Con la ayuda del detective Wade Rollins (Dulé Hill), Jenn intentará resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde.

Completan el reparto; Jason O’Mara (The Siege of Jadotville), Dulé Hill (Locked Down), Lucie Guest (Buddy Games) y Jaime M. Callica (Ruthless).

La película se estrena el 27 de octubre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.