Paranormal Activity – Next of Kin: Avance del reinicio de la saga

Regresan los sustos y las cámaras oscilantes con esta nueva entrega de la saga iniciada por Oren Peli en 2007, que pretende un reinicio acorde a los horrores de 2021.

Por @mauvais1

El género found footage, más allá de verse agotado, sigue generando cantidad de nuevas historias. Algunas adoptando las nuevas tecnologías como Unfriended y Unfriended: Dark Web de Stephen Susco, que utiliza las notebooks como cámaras en mano fue en su inicio en The Blair Witch Project (1999) -todos recordarán seguramente también Holocausto caníbal (1980)-.

En 2007, Oren Peli daba inicio a una nueva saga dentro de este género con Paranormal Activity, que llegó a contar con seis entregas, sin contar entre ellas a Paranômaru akutibiti Dai-2-shô: Tokyo Nigh de Toshikazu Nagae. Pues bien, Blumhouse Productions y Paramount Players han decidido dar una nueva perspectiva a esta desgastada saga con Paranormal Activity: Next of Kin, escrita por Christopher Landon (Freaky), guionista de las entregas anteriores, y que dirige William Eubank, del que rescataremos The Signal (2014) y la reciente e interesante Underwater (2020) que protagonizó Kristen Stewart.

La historia se ha mantenido en secreto, pero sabemos que tiene como protagonista a una directora de documentales que se interna en la vida de un grupo de amish, que ocultan más de un secreto en su comunidad.

La película que se estrenará exclusivamente en Paramount Plus, es protagonizada por Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert, Henry Ayres-Brown, Jill Andre, Kyli Zion, Wesley Han y Colin Keane.

Paranormal Activity: Next of Kin se estrena el 29 de octubre en Paramount+.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.