Perdidos en el espacio: Avance de la tercera y última temporada

Netflix ha publicado el avance de la tercera y última entrega de la reimaginación del clásico televisivo que estrena el 1° de diciembre.

Por @mauvais1

Muchos ya ni siquiera recordarán como terminó la segunda temporada, aunque todavía cuentan con tiempo para ponerse al día antes del estreno del 1° de diciembre. Pandemia de por medio, la aventura de la familia Robinson llega a su fin, lamentablemente, ya que ha sido una de las sagas más entretenidas en el género que tanto visita Netflix.

[REVIEW] Lost in Space: ¿Por qué no solo disfrutan el viaje?

Basada en el clásico televisivo de 1965 creado por Irwin Allen, este reboot de Matt Sazama y Burk Sharpless, más allá de darle una mejor producción, introdujeron una variedad de temas actuales como las familias ensambladas, disfuncionalidad familiar y diversidad. Pero hasta aquí llega su viaje.

La sinopsis oficial de esta tercera y última temporada, que cuenta con Zack Estrin como showrunner, narra: «¡Hay más peligros y aventuras para la familia Robinson! Con la Júpiter 2 varada en un planeta oceánico misterioso, y sin su adorado robot, los Robinson deben trabajar en equipo, junto con la manipuladora Dra. Smith y el siempre encantador Don West para regresar a la Resolute y reunirse con el resto de la colonia. Pronto descubren que nada es lo que parece y, en la búsqueda del robot y de un escape seguro a Alfa Centauro, surgen nuevas amenazas y descubrimientos inesperados. Nada los detendrá en su esfuerzo por mantener la familia a salvo… al fin y al cabo, sobrevivir es la especialidad de los Robinson».

Veremos también el regreso de Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Parker Posey, Taylor Russell, Ignacio Serricchio, Toby Stephens, Amelia Burstyn, Raza Jaffrey y Ajay Friese, entre otros.

Todos los episodios se estrenan el 1.º de diciembre de 2021, solo en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.