Nuevo avance de «Blade Runner: Black Lotus»

Adult Swim y Crunchyroll han publicado un segundo avance de la serie que continúa la expansión iniciada en «Blade Runner 2049».

Por @mauvais1

Crunchyroll y Adult Swim se han asociado con Alcon Entertainment para producir la serie, la cual está basada en Blade Runner 2049, la secuela de la película de 1982. En esta oportunidad la historia tendrá lugar en 2032, entre ambos largometrajes, e incluirá algunos personajes familiares. Shinji Aramaki (Ultraman, Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ultraman, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) dirigen los episodios para Sola Digital Arts. Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) es el productor creativo de la serie.

La serie está ambientada desde la perspectiva de una replicante femenina o un ser humanoide creado artificialmente. El staff enfatizó que este anime refleja el mundo distópico con los temas anticapitalistas de la novela original de Philip K. Dick titulada ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Por eso también refleja lo que está sucediendo en el mundo real actualmente en cuanto a que, a pesar de la división de clases, la discriminación y la alienación, todavía podría haber amor y esperanza.

Trailer con audio japonés y subtítulos en español:

Trailer con audio y subtítulos en inglés:

El elenco de voces (en inglés y japonés) está conformado por Jessica Henwick/Arisa Shida como Elle, Will Yun Lee/Shinshū Fuji como Joseph, Samira Wiley/Takako Honda como Alani Davis, Brian Cox/Takaya Hashi como Niander Wallace Sr, fundador y CEO de la Wallace Corporation.

Wes Bentley/Takehito Koyasu como Niander Wallace Jr,, Josh Duhamel/Taiten Kusunoki como Marlowe, Peyton List/Yoshiko Sakakibara como Josephine Grant, Stephen Root/Hochu Otsuka como Earl Grant, Jefe de policía de la LAPD.

Barkhad Abdi/Takayuki Kinba como Doc Badger, Gregg Henry/Masane Tsukayama como el Senador Bannister, Henry Czerny/Akio Nojima como Doctor M y Jason Spisak/Kazuki Yao como Hooper, un periodista bajo el control de la Wallace Corporation.

El estreno será el 13 de noviembre en la pantalla de Crunchyroll.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.