Mi nombre: Trailer para la nueva serie coreana de Netflix

Nadie puede conocer. Mi enemigo, mi venganza. «Mi nombre» se estrena globalmente en Netflix el 15 de octubre.

Por @Nicolas_S91

Netflix confirmó que Mi nombre se estrena el 15 de octubre en la plataforma y reveló tanto el poster como el trailer oficial. El director Kim Jin‑min ya colaboró con Netflix en la aclamada serie Extracurricular, una historia poco convencional sobre el lado oscuro de los adolescentes de una escuela. Ahora, su segundo proyecto con Netflix es la tan esperada serie Mi nombre, cuya sinopsis es la siguiente:

Jiwoo se une a un cártel del narcotráfico y trabaja con la policía en una operación encubierta para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Durante su venganza, destapa crudas verdades.

La serie es protagonizada por Han So‑hee, cuyo papel supone es un giro de 180 grados con respecto a sus otros personajes ya conocidos como Yeo Da‑gyeong en El mundo de los casados y Yu Na‑bi en Aun así. Han So‑hee, quien participó en sus propias escenas de acción, hace una interpretación convincente de Jiwoo, una mujer que decide entrar al submundo criminal para vengar el asesinato de su padre y se convierte en oficial de policía encubierta usando un alias. Nada le impedirá consumar su venganza, aunque deba enfrentar crudas verdades.

El director Kim Jin‑min, con su agudo instinto para el suspenso, teje una narrativa intensa y dramática con Jiwoo y los otros fascinantes personajes interpretados por Park Hee‑soon y Ahn Bo‑hyunMi nombre promete ser una gratificante serie de acción negra con una trama bien entretejida y atrapante suspenso.

Mi nombre se estrena el 15 de octubre en más de 190 países, solo en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1276 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.