Outlander: Primeras imágenes y avance de la sexta temporada

Se dio a conocer, en la New York Comic-Con 2021 (NYCC), el avance de la esperada sexta temporada de la serie creada por Ronald D. Moore que se estrenará a comienzos de 2022.

Por @mauavis1

Con la presencia virtual de Caitriona Balfe, Sophie Skelton, Lauren Lyle, César Domboy y John Bell en el panel de la serie en la New York Comic Con 2021 (NYCC), se pudieron ver las primeras imágenes de la sexta temporada de la serie creada por Ronald D. Moore, que se basa en la saga de novelas escritas por Diana Gabaldón.

Esta temporada contará con ocho episodios, uno de ellos de noventa minutos y se basa en «A Breath of Snow and Ashes» de la misma Gabaldon. En donde nos introduce a los primeros escarceos de la revolución estadounidense.

La serie que también continuará su viaje en una séptima temporada es protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Duncan Lacroix, Laura Donnelly, James Fleet, Grant O’Rourke, Bryan Larkin, Graham McTavish, Stephen Walters, Lotte Verbeek, Romann Berrux y Andrew Gower, entre otros.

La sexta temporada de «Outlander» ve una continuación de la lucha de Claire y Jamie para proteger a sus seres queridos, mientras navegan por las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, particularmente en el salvaje campo de Carolina del Norte, y quizás lo más significativo, durante un período de dramática agitación política. Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, marcha sin saberlo hacia la Revolución. En este contexto, que presagia el nacimiento de la nueva nación estadounidense, Claire y Jamie han construido una casa juntos en Fraser’s Ridge. Ahora deben defender este hogar, establecido en tierras que les otorgó la Corona, no solo de fuerzas externas, pero también de la creciente lucha y conflicto en la comunidad bajo su cuidado. Para los Fraser y su familia inmediata, el “hogar” es más que un simple lugar en el que viven, es el lugar donde están sentando las bases para el resto de sus vidas.  la temporada 6 explora lo que sucede cuando hay desarmonía y división entre los habitantes del hogar que has creado: cuando te conviertes en un forastero, o un ‘marginado’, por así decirlo, marginado y rechazado en tu propio hogar.

De acuerdo a DEADLINE, La producción de la séptima temporada, basada en «An Echo in the Bone», comenzará pronto, según lo expresado por Starz, y constará de 16 episodios con un estreno probable a finales de 2022 o principios de 2023.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.