Avance de la tercera y última temporada de «Narcos: México»

Netflix ha publicado el avance del la tercera y última temporada de «Narcos: Mexico» que se estrena el 5 de noviembre.

Por @mauvais1

La serie creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro llega a su fin luego de tres temporadas en las que se contaba la historia real de del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Esta vez llegamos a la década de 1990 con Félix Gallardo en la cárcel y el recrudecimiento de la violencia en las guerras de carteles.

«Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la temporada 3 examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y ​​cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real…»

Cr. Juan Rosas/Netflix © 2021

La historia esta vez contará con la voz de Andrea Nunez interpretada por Luisa Rubino. Protagonizan Scoot McNairy, José María Yázpik, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Benito Antonio Martínez Ocasio.

La serie estrena sus capítulos el 3 de noviembre en Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para NOVIEMBRE 2021 - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.