El teléfono negro: Avance del thriller sobrenatural protagonizado por Ethan Hawke

Universal Pictures ha publicado el primer trailer de la película dirigida por Scott Derrickson, y basada en el cuento homónimo escrito por Joe Hill.

Por @mauvais1

Luego de su paso por el colorido MCU dirigiendo Doctor Strange en 2016, Scott Derrickson regresa al género de la mano de C. Robert Cargill (con quien ya trabajó también en Sinister en 2016). La historia se basa en el relato del mismo nombre escrito por Joe Hill y parte de la antología «Fantasmas del siglo XX».

Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

Protagonizada por Ethan Hawke, Mason Thames, Jeremy Davies, James Ransone, Madeleine McGraw, Gina Jun, E. Roger Mitchell, Ron Blake y Robert Fortunato, entre otros.

La película está producida por Derrickson & Cargill’s Crooked Highway y presentada por Universal y Blumhouse. Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son los productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. [REVIEW] Moon Knight: Siguiendo la luna… | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.