The Great: La segunda temporada llega a la pantalla de Starzplay

Starzplay, el servicio de streaming premium de STARZ, publicó el avance y fecha de estreno de la nueva temporada de «The Great», serie protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult.

Por @mauvais1

La segunda temporada de la aclamada serie cómica de Tony McNamara, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult y que incluye a Gillian Anderson como estrella invitada en dos episodios, se estrenará el 19 de diciembre en América Latina y Brasil.

En esta nueva entrega de «The Great», Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de «liberar» a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada Gillian Anderson).

También, luchará contra su propio corazón mientras continúa navegando por su relación con Peter. En última instancia, Catherine aprenderá que para cambiar un país, debes dejar que te cambie, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en «Grande» le pedirá más de lo que podría haber imaginado.

Las grandes estrellas de esta producción son: Elle Fanning como Catherine, Nicholas Hoult, Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow.

«The Great» es creada, escrita y elaborada por McNamara y producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Elle Fanning, Nicholas Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, y Matt Shakman.

El proyecto fue producido por Civic Center Media en asociación con MRC Televisión. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.