Black Adam: Primer vistazo a la esperada película de Dwayne Johnson

En el transcurso de la #DCFanDome, se ha dado a conocer un corto clip presentando al esperado nuevo poder en el DC Extended Universe.

Por @mauvais1

Después de una larga espera llegan por fin las primeras imágenes de Black Adam, la esperada película protagonizada por Dwayne Johnson, quien se encargó de hacer las presentaciones.

El film cuenta con guion de Adam Sztykiel (Rampage) y la dirección de Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise). Junto al actor Dwayne Johnson, se encuentran Noah Centineo (Charlie’s Angels, Sierra Burgess Is a Loser), Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone. Y Rachel Zegler.

Producida por Johnson y Beau Flyn de Flynn Picture Company junto con Dany García e Hiram García de Seven Bucks Productions. Con Scott Sheldon como supervisor del proyecto. El film está programado para llegar a los cines el el 4 de noviembre de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.