The Lost Daughter: Avance del debut tras las cámaras de Maggie Gyllenhaal

Netflix ha publicado el trailer del film escrito y dirigido por la debutante Maggie Gyllenhaal, que recientemente tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia con excelentes críticas.

Por @mauvais1

Basado en la novela homónima escrita por Elena Ferrante, la misma directora, Maggie Gyllenhaal, desarrolla un drama sobre la obsesión de una mujer con una madre e hija en una paradisiacas vacaciones.

Durante sus vacaciones, Leda (Olivia Colman) comienza a desarrollar una misteriosa obsesión con una joven madre y su hija que observa en la playa. Desconcertada por la cautivante relación de ambas —así como por el resto de la amenazante familia—, Leda se ve abrumada por sus propios recuerdos del temor, la confusión y la intensidad que vivió en su juventud. Un acto impulsivo le abre la puerta al siniestro mundo de su mente y se ve obligada a enfrentar las decisiones cuestionables que tomó cuando era una madre joven y las consecuencias acarreadas.

El elenco de The Lost Daughter es encabezado por Olivia Colman (El Padre), también incluye a Jessie Buckley (I’m Thinking of Ending Things), Dakota Johnson (Suspiria), Ed Harris (Resistance), Peter Sarsgaard (Culpable), Dagmara Dominczyk (La Asistente) y Paul Mescal (Normal People).

Aún si fecha de estreno confirmada, se supone que llegaría a la pantalla de Netflix a finales de este año.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.