Being the Ricardos: Primer avance y poster para la nueva película de Aaron Sorkin

La película que nos muestra el detrás de escena de la legendaria sitcom «I Love Lucy» está programada para llegar a los cines el 10 de diciembre, seguida de su debut en streaming el 21 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Amazon Prime Video reveló el primer avance oficial de Being the Ricardos, drama biográfico escrito y dirigido por el ganador del Oscar® Aaron Sorkin (Molly’s Game, The Trial of the Chicago 7) que se centra en la relación entre las leyendas de la televisión Lucille Ball y Desi Arnaz, y una crisis que amenaza con poner fin tanto a sus carreras como a su matrimonio.

En el film, Lucille Ball y Desi Arnaz son amenazados por acusaciones personales impactantes, una difamación política y tabúes culturales. Con un vistazo revelador a la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al público a la sala de guionistas, al escenario de sonido y a puertas cerradas con Ball y Arnaz durante una semana crítica de producción de su innovadora comedia de situación ‘I Love Lucy’.

La biopic es protagonizada por la ganadora del Oscar® Nicole Kidman (The Hours), el ganador del Oscar® Javier Bardem (No Country for Old Men), el ganador del Oscar® J.K. Simmons (Whiplash), Tony Hale (Veep), Alia Shawkat (Search Party), Nina Arianda (Goliath), Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jake Lacy (The White Lotus), Nelson Franklin (Veep), John Rubenstein (Family), Linda Lavin (The Good Wife), Robert Pine (CHiPs) y Christopher Denham (Billions).

Being the Ricardos es producida ejecutivamente por Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr., los hijos de la ya fallecida pareja, junto a Jenna Block & David Bloomfield de Escape Artists, Stuart Besser y Lauren Lohman. Los productores son Todd Black de Escape Artists, Jason Blumenthal y Steve Tisch.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.