Twisted-Wonderland: El nuevo animé anunciado por Disney Plus

El juego para dispositivos móviles de Disney, «Disney: Twisted-Wonderland», recibirá una adaptación al animé, y el proyecto ya está oficialmente en desarrollo.

Por @Nicolas_S91

La cuenta oficial de Twitter de Disney+ Japón reveló que la compañía del ratón se adentrará nuevamente en el animé tras el éxito de Star Wars: Visions para traernos Twisted-Wonderland, una serie basada en un juego para dispositivos móviles japonés que se centra principalmente en los villanos de varias franquicias de Disney. En el juego, los jugadores ingresan a una academia que alberga a muchos de los villanos, con varios dormitorios, cada uno de los cuales representa algunas de las películas más legendarias de Disney, como La Bella Durmiente, Alicia en el país de las maravillas, Hércules, El Rey León, Blancanieves, Aladdin y La Sirenita. Luego, los jugadores pueden pasar por clases y subir de nivel, realizar exámenes y también participar en minijuegos.

La historia del juego comienza cuando el personaje principal es convocado a otro mundo por un espejo mágico. Allí, el protagonista llega a la prestigiosa escuela de entrenamiento de magia «Night Ravens College». Sin ningún lugar adonde ir, el director enmascarado de la escuela le ofrece protección, y conoce a los estudiantes brillantes pero poco cooperativos de la escuela mientras intenta encontrar una manera de volver a casa.

Disney: Twisted-Wonderland se lanzó en 2020 y actualmente solo está disponible en Japón, pero dado que ya se está trabajando en una adaptación de animé, no sería demasiado impactante ver el lanzamiento del juego en otros países en el futuro. Yana Toboso, creador del manga Black Butler, es quien estuvo detrás del concepto principal del videojuego, el escenario y el diseño de personajes.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.