Alerta roja: Poster y nuevo trailer para la superproducción de Netflix

La comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se estrena este 12 de noviembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el primer avance oficial para Alerta roja, la esperada comedia de acción protagonizada por Dwayne Johnson (San Andreas, Jungle Cruise), Gal Gadot (Wonder Woman, Death on the Nile) y Ryan Reynolds (Deadpool, Free Guy) que originalmente iba a ser realizada por Universal Pictures pero fue adquirida por el gigante del streaming antes de que comenzara su rodaje.

Cuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley, el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha. Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth, el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop”. La riesgosa misión lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos.

Alerta roja, cuyo título original es Red Notice, fue escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper), quien también produce el film junto a Beau Flynn para Flynn Picture Company; Dwayne Johnson, Hiram Garcia y Dany Garcia para Seven Bucks Productions.

 

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.