FOE: Amazon se queda con el nuevo film de Garth Davis

De acuerdo a varios medios, la nueva película de Garth Davis, que protagonizan Saoirse Ronan y Paul Mescal, ha sido adquirida por Amazon Studios.

Por @mauvais1

De acuerdo a la exclusiva de Deadline, Amazon Studios, ha adquirido los derechos de la nueva película de Garth Davis (Lion, Mary Magdalene) que será protagonizada por Saoirse Ronan, Aaron Pierre y Paul Mescal.

El thriller de ciencia ficción se basa en la novela homónima escrita por Ian Reid, y es adaptado por el mismo Davis. Ambientada en un futuro cercano, Junior y Henrietta viven una vida cómoda y solitaria en su granja, lejos de la ciudad. Un día, un extraño llega con una noticia alarmante: Junior ha sido seleccionado al azar para viajar a una estación espacial que gravita la tierra. Ya se han hecho arreglos para que cuando él se vaya, Henrietta no tenga la oportunidad de extrañarlo, porque ella no se quedará sola, ni siquiera por un momento. Henrietta tendrá una compañía familiar.

En la misma nota, el sitio revela que Amazon se hizo de los derechos por un precio superior a los 30 millones de dólares. Y que la producción comenzaría a comienzos de 2022 en Australia.

Los productores son Kerry Kohansky-Roberts de Anonymous Content Studios, Davis a través de su compañía I Am That, y Emile Sherman e Iain Canning de See-Saw Films. Reid y Samantha Lang son los productores ejecutivos y la película es una producción de Anonymous Content Studios. Libby Sharpe es coproductora.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.