Nuevo tráiler de «Rey Richard: Una familia ganadora»

Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado un nuevo avance del film dirigido por Reinaldo Marcus Green y protagonizado por Will Smith.

Por @mauvais1

Basado en la historia de Richard Williams, Rey Richard: Una familia ganadora cuenta sobre un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder de la familia, la perseverancia y la fe inquebrantable como un medio para lograr lo imposible e impactar al mundo.

Completan el reparto Will Smith como Richard Williams, Aunjanue Ellis (If Beale Street Could Talk) interpreta a la madre de las niñas, Oracene «Brandi» Williams, Saniyaa Sidney (Fences) interpreta a Venus Williams, Demi Singleton (Godfather of Harlem) interpreta a Serena Williams. Con Tony Goldwyn (Scandal) como entrenador Paul Cohen y Jon Bernthal (The Many Saints of Newark) como el entrenador, Rick Macci. El elenco también incluye a Andy Bean (IT Capítulo Dos), Kevin Dunn (Veep) y Craig Tate (Greyhound).

Dirigida por Reinaldo Marcus Green (Monsters and Men), el guión es trabajo de por Zach Baylin. Los productores fueron Tim White y Trevor White con Star Thrower Entertainment, y Will Smith con Westbrook. Isha Price, Serena Williams, Venus Williams, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Adam Merims, Lynn Harris, Allan Mandelbaum, Jon Mone y Peter Dodd fueron los productores ejecutivos.

«Rey Richard: Una familia ganadora» llega a los cines de la Argentina el 2 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.