
Se encuentra en rodaje la nueva película de María Victoria Menis que protagoniza por Inés Estévez.
Por @mauvais1
De acuerdo al comunicado ha dado comienzo el rodaje de la película Miranda de viernes a lunes, escrita y dirigida por María Victoria Menis, (El cielito, La cámara oscura y María y el araña, por mencionar algunos de sus filmes). La historia de esta mujer que se reencuentra con sus raíces musicales e historia de vida contará con adaptaciones de canciones de Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo y Celeste Carballo. Además del soundtrack de Loli Molina (Madre Solo hay Dos).
Año 2016. Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, profesora de literatura 48 años, cuando escucha la denuncia de situaciones de acoso y abuso por parte de alumnas del colegio en el que da clases. Una Miranda adormecida estalla, las apoya, y un relámpago atraviesa su vida laboral , amorosa, y familiar. Sin abandonar el humor, la curiosidad, y la angustia, convoca a su banda de rock de la adolescencia, y la música la acompaña todo el fin de semana mientras, no sin temor, se independiza de sus hijas, revisa a los hombres de su vida (su novio, su ex, sus fantasías y al “intocable” de su padre), reencuadra amorosamente a su eterna enemiga, su madre. Se le devela dolorosamente por qué abandonó la música, y que este es el momento de su cambio pequeño, quizás sin final asegurado, pero es el tiempo de oír su voz y hacerla oír, junto a muchas otras.
El elenco liderado por Inés Estévez lo completan Elvira Onetto, Ricardo Merkin, Laura Grandinetti, Luciana Grasso, Diego de Paula, Ailén Detano, Matías Luque Benante, Esteban Menis, Mora Arenillas, Julia Garriz, María Figueras, Stephenie Petresky, Luciana Dulitzky, Karina Bazan Carpintero, Taiu Braveriosovich, Chan Sum King, Iván Moschner, Brenda Howlin, Guadalupe Yepes y Edu Schmidt (ex líder banda de rock Árbol).
El film es producido por Todo Cine, Héctor Menis, Habitación 1520, Maxi Dubois, Miranda de Sá Souza y María Victoria Menis. Con la producción ejecutiva de Maxi Dubois (Historias Breves 2, Ensayo para Guemes) y Miranda de Sá Souza (Historias Breves 5).
La película se estrenaría en 2022.
Be the first to comment