Dr. Brain: Avance de la serie original coreana de Apple TV+

La serie original de Apple “Dr. Brain” se estrenará globalmente el jueves 4 de noviembre para coincidir con el lanzamiento de Apple TV+ en Corea del Sur.

Por @mauvais1

Dr. Brain la nueva serie Apple Original de seis episodios en idioma coreano, dirigida y producida por el cineasta Kim Jee-woon (A Tale of Two Sisters, Illang: The Wolf Brigade), y es protagonizada por Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la película ganadora del Oscar Parasite, también cuenta con las actuaciones de LEE You-young, PARK Hee-soon, SEO Ji-hye y LEE Jae-won.

Basado en el popular webtoon coreano del mismo nombre de Hongjacga, “Dr. Brain” sigue a un brillante científico del cerebro Sewon (LEE Sun-kyun) que sufre una horrible tragedia personal cuando su familia es víctima de un misterioso accidente. Desesperado por descubrir lo que sucedió, hace todo lo posible para resolver el trágico misterio mediante la realización de «sincronizaciones cerebrales» con los muertos para acceder a sus recuerdos en busca de pistas.

Dr. Brain está escrita junto a KIM Jin A y KOH Young Jae, dirigida y producida por KIM Jee-woon. Los productores ejecutivos también incluyen a Samuel Yeunju Ha y Jamie Yuan Lai para Bound Entertainment; HAM Jung Yeub y Daniel Han para StudioPlex; Joy Jinsoo Lee y Min Young Hong para Kakao Entertainment; y Antonio H.W. Lee.

La serie está producida para Apple TV+ por Bound Entertainment, Kakao Entertainment, StudioPlex y Dark Circle Pictures.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.