Cowboy Bebop: Trailer oficial y nuevo poster para la adaptación live-action del icónico animé

3, 2, 1, Let’s Jam! La esperada adaptación live-action de «Cowboy Bebop» se estrena globalmente el 19 de noviembre en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero mortales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Además de los ya mencionados John Cho (Star Trek, Searching), Mustafa Shakir (The Deuce, Luke Cage) y Daniella Pineda (The Originals, Jurassic World: Fallen Kingdom), el elenco lo completan Alex Hassell (The Red Sea Diving Resort, The Boys) como Vicious, el asesino a sueldo más famoso del Sindicato que también es el ex compañero y archienemigo de Spike Spiegel; Geoff Stults (Unforgettable) como el oficial de la división de Homicidios del ISSP Chalmers; Tamara Tunie (Dietland) como Ana, propietaria del club de blues y jazz underground más popular de Marte; Mason Alexander Park como Gren, la mano derecha de Ana; Rachel House (Thor: Ragnarok) como Mao, capo de los «White Tigers», del sindicato del crimen; Ann Truong (Hard Target 2) y Hoa Xuanden (Top of the Lake) como Shin y Lin, que sirven como los secuaces del Sindicato de Vicious.

Aquí también les recordamos el adelanto titulado «La sesión perdida» que se lanzó en redes la semana pasada:

Basada en la popular y aclamada serie de anime del mismo nombreCowboy Bebop cuenta con la producción ejecutiva de André NemecJeff Pinkner, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio; Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios; Makoto AsanumaShin Sasaki y Masayuki Ozaki, de Sunrise Inc.; y Tim CoddingtonTetsu FujimuraMichael KatlemanMatthew Weinberg y Christopher Yost. André Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol, Teenage Mutant Ninja Turtles) es el showrunner de la serie.

Shin’ichirô Watanabe, director del anime original, es el asesor de la serie. Asimismo, la compositora original, Yôko Kanno, regresa para esta adaptación con actores.

See you Space Cowboy…

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.