Imperdonable: Trailer y poster para la película protagonizada por Sandra Bullock

El estreno se espera para algunos cines selectos el 24 de noviembre, mientras que el lanzamiento global en Netflix será el 10 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su próxima película dramática titulada Imperdonable, la cual está basada en la miniserie británica Unforgiven (2009) de Sally Wainwright, y cuenta con el regreso de la ganadora del Oscar® Sandra Bullock, cuyo último trabajo había sido en 2018 (también para el gigante del streaming) con el estreno de la exitosa Bird Box.

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater sale de prisión y trata de reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado. Las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida la llevan a buscar una última oportunidad para redimirse: hallar a su hermana menor, a quien se vio obligada a abandonar tiempo atrás.

El film, cuyo título original es The Unforgivable, está protagonizado por la ganadora del Oscar® Sandra Bullock (The Blind Side, Gravity), Vincent D’Onofrio (Men in Black, Daredevil), Jon Bernthal (The Walking Dead, The Punisher), Richard Thomas (It, The Americans), Linda Emond (Julie & Julia, Lodge 49), Aisling Franciosi (Game of Thrones, The Nightingale), Rob Morgan (Stranger Things, The United States vs. Billie Holiday) y la ganadora del Oscar® Viola Davis (The Help, How to Get Away with Murder).

La dirección del largometraje está a cargo de la cineasta alemana Nora Fingscheidt a partir de un guion escrito por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, y es producido por Sandra Bullock, Graham King y Veronica Ferres.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.