La cumbre de los dioses: Avance del film animado dirigido por Patrick Imbert

Netflix ha publicado el avance de su nueva producción animada, que ya tuvo su estreno en el Festival de Cannes, que estrenará en cines el 24 de noviembre y luego en su pantalla el 30 del mismo mes.

Por @mauvais1

Con una unánime aprobación de la crítica, en su paso por el Festival de Cannes 2021, Netflix ha publicado el avance del film animado «La cumbre de los dioses» (Le Sommet des Dieux) que se basó en el aclamado manga del mismo nombre de Jirô Taniguchi basado en la novela de Baku Yumemakura.

Escrita y dirigida por Patrick Imbert (The Big Bad Fox y otros cuentos), junto al productor Jean-Charles Ostorero, y Didier Brunner (Las trillizas de Belleville), Damien Brunner (Wolfwalkers), Stephan Roelants (The Breadwinner) con una partitura original de Amine Bouhafa.

¿Fueron George Mallory y su compañero Andrew Irvine los primeros hombres en escalar el Everest en junio 8 de 1924? Solo la pequeña cámara Vestpocket Kodak que se llevaron con ellos podría revelar la verdad. En Katmandú, 70 años después, un joven reportero japonés llamado Fukamachi Makoto reconoce la cámara en manos del misterioso Habu Jôji, un escalador paria que se cree desaparecido durante años. Fukamachi entra en un mundo de montañeros obsesivos hambrientos de lo imposible conquistas en un viaje que lo lleva, paso a paso, hacia la cumbre de los dioses.

El elenco de voces, en lengua francesa, es liderado por Lazare Herson-Macarel, Éric Herson-Macarel, Damien Boisseau, Elisabeth Ventura, Kylian Rehlinger, François Dunoyer, Philippe Vincent, Luc Bernard, Gauthier Battoue, Marc Arnaud y Jérôme Keen.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.