La Rueda del Tiempo: Nuevo trailer oficial para la serie de Amazon

La serie de fantasía de Sony Pictures Television debutará a nivel mundial el 19 de noviembre en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Por @Nicolas_S91

Amazon Prime Video presentó el nuevo tráiler oficial de La Rueda del Tiempo, su próxima serie basada en la saga de best-sellers literarios del género fantástico. Los primeros tres episodios de la Temporada 1 se estrenarán el viernes 19 de noviembre, con episodios nuevos disponibles cada viernes siguiente, llegando a la final de temporada el 24 de diciembre. La serie ya fue renovada para una segunda temporada previo a su lanzamiento.

La Rueda del Tiempo es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollada en un mundo épico donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella, esta historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai. Al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers, Moraine se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo junto a cinco jóvenes, uno de los cuales, según una ancestral profecía, puede ser el Dragón Renacido que salvará o destruirá a la humanidad.

Basada en las novelas best-seller de Robert Jordan, La Rueda del Tiempo fue adaptada para la televisión por el productor ejecutivo/showrunner Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke, Marigo Keheo y Uta Briesewitz también serán productores ejecutivos, con Briesewitz siendo la directora de los primeros dos episodios. Rosamund Pike será productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productoras consultoras. La Rueda del Tiempo es coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Televisión.

 

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para NOVIEMBRE 2021 - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.