Lightyear: Primer avance y poster para el spin-off de «Toy Story»

¡Al infinito y más allá! Conoce el origen del Guardián Espacial en «Lightyear» de Disney y Pixar. Estreno en junio de 2022, solo en cines.

Por @Nicolas_S91

Pixar ha lanzado el primer adelanto de Lightyear, el spin-off de Toy Story que se centra en el astronauta que inspiró al personaje de Buzz Lightyear, al son de la canción Starman de David Bowie. Este es el segundo largometraje que Pixar Animation Studios estrenará en 2022. El otro es Turning Red, el cual será lanzado en marzo.

Pete Docter, el director creativo de Pixar, dijo sobre Lightyear: “Cuando creamos la primera Toy Story, diseñamos a Buzz Lightyear con la idea de que era un juguete basado en un personaje realmente genial de una épica película que fue un éxito de taquilla. Bueno, tras todos estos años después, decidimos hacer esa película».

Antes de ser un coleccionable de plástico que cambiaría la dinámica de poder de los juguetes en la habitación de Andy, Buzz Lightyear era un verdadero Guardián Espacial. Disney y Pixar contarán el «origen definitivo» del legendario astronauta en una historia de acción y aventuras de ciencia ficción sobre un explorador «que ganaría generaciones de fanáticos», tanto con sus hazañas como con el juguete que inspiró.

Dado que la película se centrará en el personaje en el que se basa Buzz Lightyear, a diferencia del juguete, este nuevo personaje será interpretado por Chris Evans (Capitán América) en lugar de Tim Allen (Santa Cláusula).

Lightyear proviene del director Angus MacLane, quien anteriormente dirigió los cortos de Pixar BURN-E, Small Fry y el especial de televisión Toy Story of Terror. MacLane también co-dirigió Finding Dory con Andrew Stanton.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.