Wendell & Wild: Primeras imágenes de lo nuevo de Henry Selick

El director de «The Nightmare Before Christmas» y «Coraline», Henry Selick, está de regreso con un nuevo film que Netflix estrenará en 2022.

Por @mauvais1

Wendell y Wild es una película animada del escritor y director Henry Selick (El extraño mundo de Jack, Coraline y la puerta secreta) y del guionista Jordan Peele (Key & Peele, ¡Huye!). De acuerdo a la información también regresa Bruno Coulais en el soundtrack, que ya compartió créditos con el director en Coraline, y el director de fotografía Peter Sorg, (Frankenweenie, Early Man). Y el artista argentino Pablo Lobato es quien diseña los personajes.

Dos hermanos demonios, con las voces de Keegan-Michael Key y Jordan Peele en la versión en inglés, escapan del inframundo y llegan a una ciudad donde deben evadir a una adolescente que está tratando de destruirlos.

Peele también es uno de los productores con su compañía Monkeypaw, junto con Selick y Ellen Goldsmith-Vein, de Gotham Group. Sarah Serata coproduce. Los productores ejecutivos son Win Rosenfeld para Monkeypaw, Peter Principato y Joel Zadak para Principato-Young, y Lindsay Williams y Eddie Gamarra para The Gotham Group.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.