Servant: Primer avance para la tercera temporada

«Servant» de M. Night Shyamalan regresa para la tercera temporada el viernes 21 de enero de 2022 en Apple TV+.

Por @Nicolas_S91

Apple TV+ presentó hoy un adelanto de la tercera temporada de la aclamada serie original de Apple Servant. La tercera temporada de 10 episodios se estrenará con el primer episodio el viernes 21 de enero de 2022, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Del productor ejecutivo M. Night Shyamalan, Servant sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una brecha en su matrimonio y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

El elenco de estrellas que regresan para la tercera temporada de Servant incluye a Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación de Sunita Mani (Spirited, Mr. Robot, GLOW).

Además de Shyamalan, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch, Ashwin Rajan y Taylor Latham. Los directores de esta temporada son M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Celine Held & Logan George, Kitty Green y Veronika Franz & Severin Fiala y los escritores son Ryan Scott, Ishana Night Shyamalan, Alyssa Clark, Laura Marks, Henry Chaisson, Amy Louise Johnson y Kara Lee Corthon. Servant es una producción de Blinding Edge y Escape Artists. La serie fue creada por Tony Basgallop, productor ejecutivo y escritor nominado por la Academia Británica de Cine y Televisión.


Acerca de Nicolás Socci 1327 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.