Bienvenidos a la Tierra: Trailer para la docuserie de Disney Plus conducida por Will Smith

La serie de seis partes está producida ejecutivamente por el nominado al Oscar® Darren Aronofsky; Protozoa Pictures; Nutopia, de Jane Root; y Westbrook Studios, de Will Smith y Jada Pinkett.

Por @Nicolas_S91

Disney+ reveló el primer tráiler oficial de la serie original de seis partes Bienvenidos a la Tierra, que estrena en la plataforma de streaming en diciembre de este año. La serie visualmente imponente de National Geographic para Disney+ acompaña a Will Smith, nominado dos veces a los Premios Oscar®, en una extraordinaria aventura por el mundo, de esas que se dan una vez en la vida, para explorar las maravillas más grandes de la Tierra y revelar sus secretos más ocultos.

En la serie, Will es guiado por distinguidos exploradores en un extraordinario viaje para observar personalmente y de cerca algunos de los espectáculos más emocionantes del planeta, desde volcanes que rugen en silencio pasando por desiertos que se mueven de forma imperceptible para nosotros hasta animales que forman grandes manadas con mente propia. Producida ejecutivamente por Darren Aronofsky, nominado a los Premios Oscar® (Cisne negro, Réquiem por un sueño); Protozoa Pictures; Nutopia, de Jane Root; y Westbrook Studios.

El equipo de aventureros de primer nivel que guían a Will en estas experiencias inolvidables incluye a la bióloga marina y exploradora de National Geographic Diva Amon, al expedicionario polar Dwayne Fields, al ingeniero y explorador de National Geographic Albert Lin, a la fotógrafa de National Geographic Cristina Mittermeier, y al montañista Erik Weihenmayer. Combinando una fotografía impresionante con la curiosidad y el entusiasmo ilimitados de Will, la épica serie es un emocionante viaje multisensorial a través de los portales más alucinantes de la Tierra.

Bienvenidos a la Tierra es una producción de Nutopia, Protozoa Pictures y Westbrook Studios para National Geographic. Por parte de Nutopia, Jane Root y Peter Lovering son productores ejecutivos, y Graham Booth es coproductor ejecutivo y el director de la serie. Por parte de Protozoa, Darren Aronofsky Ari Handel son productores ejecutivos. Los productores ejecutivos de Westbrook son Will Smith, Terence Carter, James Lassiter y Miguel MelendezMatt Renner y Chris L. Kugelman son los productores ejecutivos por parte de National Geographic. La música de la serie está compuesta por Daniel Pemberton (El juicio de los 7 de Chicago, Steve Jobs).

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para DICIEMBRE 2021 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.