Una historia real: Avance de la miniserie protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes

Netflix ha publicado el avance de la miniserie «Una historia real» protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes que estrena el 24 de noviembre.

Por @mauvais1

La miniserie de siete episodios escrita por Eric Newman (Narcos, Narcos: México) – que también es el showrunner, y dirigida por Stephen Williams (Watchmen) y Hanelle M. Culpepper (Star Trek: Discovery) es protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes, como dos hermanos que se ven en serios problemas por una mala racha en la ciudad de Filadelfia.

Durante una parada de su gira en su Filadelfia natal, uno de los comediantes más famosos debe preguntarse hasta dónde es capaz de llegar para proteger sus logros.

Junto a Hart y Snipes, completan el elenco William Catlett, Abbey Paige, Theo Rossi, Michael James Bell, Avery Kidd Waddell, Emmanuel Kabongo, Dax Rey, Paul Adelstein, John Ales, David Bianchi, Chris Diamantopoulos y Thomas Q. Jones, entre otros.

True Story es una producción ejecutiva de Newman, a través de su contrato televisivo general con Netflix, Hart, Charles Murray y Dave Becky. Caroline Currier de Grand Electric y Mike Stein y Tiffany Brown de Hartbeat Productions son coproductores. El estreno será el 24 de noviembre en la pantalla de Netflix.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.