Around the World in 80 Days: Primer avance para la serie protagonizada por David Tennant

La ya renovada serie de 8 episodios fue adaptada por un equipo de guionistas de renombre liderados por Ashley Pharoah (Life On Mars, Ashes To Ashes, The Living And The Dead) y Caleb Ranson (Child Of Mine, Heartless).

Por @Nicolas_S91

En una nueva y emocionante adaptación de La vuelta al mundo en ochenta días (Le tour du monde en quatre-vingts jours), la clásica novela de aventuras de Julio Verne publicada en 1876, David Tennant (Doctor Who, Good Omens) interpreta al más grande explorador de la literatura, Phileas Fogg. A él se unen en su increíble viaje el actor francés Ibrahim Koma (OSS 117, Wùlu) como Jean Passepartout, el incontenible ayudante de Fogg; y la actriz alemana Leonie Benesch (The Crown, Babylon Berlin) como Abigail «Fix» Fortescue, una periodista decidida y testaruda.

Tras una apuesta escandalosa, Fogg y su ayudante, Passepartout, emprenden el legendario viaje de dar la vuelta al mundo en solo 80 días, rápidamente acompañados por la aspirante a periodista Abigail Fix, quien aprovecha la oportunidad para informar sobre esta extraordinaria historia.

Around the World in 80 Days es una co-producción entre Slim film+television y Federation Entertainment, junto a Palladium Pictures en Sudáfrica, y Daro Film como productora asociada.

Steve Barron (The Durrells, Treasure Island, Dreamkeeper) es el director principal, con Charles Beeson (The Mentalist, Supernatural) también a cargo de la dirección de algunos episodios. Los productores ejecutivos son Simon Crawford Collins para Slim film+television, y Lionel Uzan y Pascal Breton para Federation.

La serie se estrenará a través de BBC1 en el Reino Unido y en Masterpiece para PBS en los Estados Unidos.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.