Nuevo avance para «Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City»

La película será un reinicio de la saga que promete ser más fiel a los videojuegos y no tendrá relación a las entregas protagonizadas por Milla Jovovich.

Por @Nicolas_S91

Sony Pictures ha lanzado un segundo avance oficial para Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, el reboot cinematográfico de la popular y longeva franquicia de videojuegos del género survival horror perteneciente a Capcom.

Raccoon City, una vez el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo, con un gran mal en gestación debajo de la superficie, y cuando ese mal se desata, la gente del pueblo cambia para siempre y un pequeño grupo de supervivientes debe trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y salir adelante sobreviviendo la noche.

El elenco del film, cuyo título original es Resident Evil: Welcome to Raccoon City, lo integran Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin, Lily Gao como Ada Wong, Chad Rook como Richard Aiken, Donal Logue como el Jefe Brian Irons, y Marina Mazepa como Lisa Trevor.

La película es dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down) a partir de un guion escrito por él mismo junto a Greg Russo. Entre los productores se encuentran Robert Kulzer de Constantin Films, James Harris de Tea Shop Productions, y Hartley Gorenstein; junto a Martin Moskowicz, CEO de Constantin Films, y Victor Hadida de Davis Film como productores ejecutivos.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.