El diario de Greg: Trailer para la nueva película animada de Disney Plus

Una cosa que tienes que saber: no toques el queso. «El diario de Greg» se estrenará exclusivamente 3 de diciembre Disney+.

Por @Nicolas_S91

Disney ha dado a conocer el primer avance oficial para El diario de Greg, la película animada basada en la primera novela de la serie de Diary of a Wimpy Kid creada por Jeff Kinney.

Sigue la historia de Greg Heffley, un niño escuálido pero ambicioso, con una imaginación activa y grandes planes para ser rico y famoso, mientras navega en la escuela secundaria con su adorable mejor amigo Rowley, quien parece atravesar la vida y triunfar en todo sin siquiera intentarlo. A medida que los detalles de sus hilarantes, y a menudo desastrosos, intentos de encajar llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que proviene de defender lo que es correcto.

«En esta película parece que el libro cobra vida, y es emocionante ver a Greg Heffley y su familia y amigos en toda su gloria completamente animada. Es el ‘Wimpy World’ de una manera que nadie ha visto antes. Trabajando en esta película, siento que hemos estado sentados en un maravilloso secreto. ¡No puedo esperar para finalmente compartirlo con el mundo!», aseguró Jeff Kinney.

El diario de Greg está dirigida por Swinton Scott (The Simpsons, Futurama), y escrita y producida por Jeff Kinney. El film cuenta con las voces de Brady Noon, Ethan William Childress y Chris Diamantopoulos.

20th Century Fox adaptó previamente los libros de Kinney como una serie de cuatro películas live-action. Zachary Gordon interpretó a Greg en las tres primeras, mientras que Jason Drucker asumió el papel en la cuarta.


Seguinos en nuestras REDES SOCIALES para más novedades.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Disney Plus para DICIEMBRE 2021 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.