El Desarmadero: Avance de la nueva película de Eduardo Pinto

Primeras imágenes y avance de la nueva película de Eduardo Pinto que tendrá su estreno mundial en el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Por @mauvais1

La nueva película de Eduardo Pinto, realizador de «Sector VIP» (2021), «La Sabiduría» (2019) y «Corralón» (2017), tendrá su estreno mundial en el 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

De acuerdo al director «El Desarmadero se pega al cine de terror que mire en los 80, Carpenter, Cronenberg, un cine de terror con una mirada social, en El Desarmadero se expone quienes son los vivos y quienes son los muertos para el sistema. Los vivos son aquellos adinerados que hacen realidad sus deseos. Los muertos vivos no consumen nada, no poseen dinero, están fuera del sistema, como roedores desesperados desmantelan los autos para vender los repuestos. El Desarmadero es cine independiente, es una vieja idea que renació en la parálisis de la pandemia, la realizamos desde el trio motor, que conformamos con Luciano Cáceres y Pablo Pinto.»

Bruno es un artista plástico que después de un hecho traumático, abandona las artes para iniciar una nueva vida. Busca refugio en su único amigo Roberto, quien le ofrece trabajo y vivienda en su desarmadero de autos chocados donde deberá vigilar el predio con un arma y una linterna. Allí reparte su tiempo entre el trabajo y la distracción. Pero una noche, mientras hace su recorrida habitual entre los autos chocados, tendrá una visión reveladora. Ausencias y presencias habitarán la mente de Bruno. El desarmadero es una zona de horror y de placer para el. Roberto advertirá el cambio del estado psíquico de su amigo, que se opone a abandonar el predio. Perdido en ese laberinto de chatarra y memoria, Bruno hará lo imposible por ingresar al universo de los muertos.

Este thriller de terror es protagonizado por Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Clara Kovacic, Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Fernando Pérez, Amelia Cáceres Currá, Gerónimo Pérez- Joaquín Cáceres y Pablo Ríos.

La proyección se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en el Teatro Municipal Colón.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.