Elfos: Avance de la nueva fantasía nórdica de Netflix

Netflix ha publicado el avance de su nueva miniserie fantástica de los creadores y productores ejecutivos detrás de «The Rain». Una nueva mirada a los seres reales y monstruosos que inspiraron el folclore y los mitos que todos conocemos.

Por @mauvais1

Hace apenas un año se daba la noticia de que los los creadores y productores ejecutivos de «The Rain», comenzaban la producción de una nueva serie, esta vez de corte fantástico.  La miniserie de 6 episodios creada y escrita por Stefan Jaworski cuenta con la dirección de Roni Ezra y la producción de Elise H. Lund para Miso Film. Y se basa en una idea original de Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, quienes también están a cargo de la producción ejecutiva en colaboración con Peter Bose y Jonas Allen de Miso Film.

Está protagonizada, entre otros, por Ann Eleonora Jørgensen (Ride Upon the Storm), Rasmus Hammerich (A Horrible Woman), Peder Thomas Pedersen (The Lawyer), Lila Nobel (The Rain) y Lukas Løkken (The Rain).

Con la esperanza de reconectarse durante la Navidad, una familia viaja a una isla remota del archipiélago danés, pero pronto descubre que está bajo el control de miembros de una comunidad religiosa, quienes viven en equilibrio con feroces criaturas del bosque… elfos. Estos seres reales y monstruosos inspiraron las historias de folclore y los mitos que todos conocemos. Cuando la pequeña de la familia encuentra y lleva a casa a un elfo bebé, su inocente acción altera el equilibrio en la isla y origina una batalla de vida o muerte en nombre de la fe, la familia y la supervivencia.

El elenco incluye a Sonja Steen, Milo Toke Bendix Campanale, Ann Eleonora Jørgensen, Vivelill Søgaard Holm, Rasmus Hammerich, Peder Thomas Pedersen, Lila Nobel y Lukas Løkken.

El estreno está programado para el 28 de noviembre en la pantalla de Netflix.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.