Extrapolations: La serie antológica de Scott Z Burns para Apple Tv+ suma nuevas estrellas a su elenco

Apple TV+ anunció hoy que Edward Norton, Indira Varma, Keri Russell, Cherry Jones y Michael Gandolfini se unirán al elenco en expansión de la nueva serie de antología sobre el cambio climático del escritor, director y productor ejecutivo Scott Z Burns.

Por @mauvais1

El nominado al Premio de la Academia Edward Norton, Indira Varma, Keri Russell, Cherry Jones y Michael Gandolfini se han unido al elenco repleto de estrellas de «Extrapolations», la nueva serie antológica sobre el cambio climático de Scott Z . Burns (Contagion, An Inconvenient Truth, The Report). Se unirán a las estrellas previamente anunciadas Meryl Streep, Matthew Rhys, Marion Cotillard, Eiza Gonzalez, Tobey Maguire, Forest Whitaker, Kit Harrington, Sienna Miller, Gemma Chan, Tahar Rahim, Daveed Diggs, David Schwimmer y Adarsh Gourav, con elenco adicional que será revelado pronto.

«Extrapolations» cuenta historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana. Contada a lo largo de una temporada de ocho episodios interconectados, cada historia de la serie con guión seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI.

Norton interpreta a ‘Jonathan Chopin,’ un científico. Indira Varma (Obi Wan Kenobi) es ‘Gita Mishra,’ una inventora. Keri Russell (The Americans) interpreta a ‘Olivia Drew,’ una asesina a sueldo. Cherry Jones (Succession) será ‘Elizabeth Burdick,’ la Presidenta de Estados Unidos y Michael Gandolfini (The Many Saints of Newark) será ‘Rowan Chopin,’ el hijo de Jonathan, un programador.

Producida por Burns, Ellenberg, Greg Jacobs (The Knick,Contagion), Dorothy Fortenberry (The Handmaid’s Tale) y Lindsey Springer de Media Res. La serie marca otra asociación para Apple TV+ y Media Res después de «The Morning Show» ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, ahora en su segunda temporada.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.