Baymax!: Primer trailer para la serie secuela de «Big Hero 6»

La primera serie animada desarrollada por Walt Disney Animation Studios se estrenará en Disney+ a mediados de 2022.

Por @Nicolas_S91

Anunciada el año pasado durante la presentación del Día del Inversor, Baymax! es una nueva serie animada proveniente de Walt Disney Animation Studios centrada en el adorable robot inflable de la película animada ganadora del Oscar de Disney Grandes Héroes (Big Hero 6). Y ahora, como parte de la presentación del Disney+ Day, ya tenemos el primer avance oficial.

Si bien aun no contamos con una sinopsis oficial, la historia parece seguir a Baymax (una vez más con la voz de Scott Adsit) mientras ayuda a la población en la ciudad ficticia de San Fransokyo.

Big Hero 6 se basó en un cómic de Marvel del mismo nombre, aunque la película animada, co-dirigida por Don Hall y Chris Williams, se inspiró ligeramente en él. La historia siguió al joven genio Hiro (Ryan Potter) quien, luego de la trágica muerte de su hermano mayor, utiliza el robot de atención médica en el que trabajaba su hermano y se une a un grupo de inadaptados de mentalidad científica similar para formar un equipo de superhéroes. La película animada, a su vez, inspiró una serie animada (renderizada en una animación de aspecto más tradicional, a diferencia de la elegante animación por computadora en 3D de la película) que se desarrolló durante tres temporadas y 56 episodios.


Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.