Ms. Marvel: Primeras imágenes de la esperada serie protagonizada por Kamala Khan

La querida superheroína Kamala Khan hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con su propia serie de 6 episodios que se estrenará en 2022.

Por @Nicolas_S91

Creada en 2013 por los editores Sara Amanat y Stephen Wacker, la guionista G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona, la joven Kamala Khan aparece por primera vez en los cómics de Capitana Marvel, y muy pronto hará su debut live-action con la serie de Marvel Studios desarrollada en exclusiva para la plataforma Disney+.

La serie gira en torno a Kamala Khan, una adolescente estadounidense-paquistaní de 16 años que vive en Jersey City. Una gran estudiante, una ávida jugadora y una escritora de fanfiction voraz, tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular la Capitana Marvel. Pero Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela… es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Ms. Marvel estará protagonizada por la debutante Iman Vellani como Kamala Khan, y junto a ella se encuentran Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Bisha K. Ali (Four Weddings and a Funeral) será la showrunner y guionista principal de la serie. Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo de detrás de la película Bad Boys for Life (2020), dirigieron el primer y el sexto episodio, la ganadora del Oscar® Sharmeen Obaid-Chinoy (Saving Face, A Girl in the River: The Price of Forgiveness) dirigió tres episodios de la serie, incluidos el cuarto y el quinto, y Meera Menon (Farah Goes Bang, Equity) dirigió un episodio.

Después de la serie, Kamala Khan/Ms. Marvel será vista próximamente en The Marvels, la secuela de Captain Marvel dirigida por Nia DaCosta (Candyman) que se estrenará en febrero de 2023.

Acerca de Nicolás Socci 1327 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.