Prey: La nueva entrega de la saga Depredador

Durante el Disney Plus Day, se anuncio una nueva entrega de la saga «Depredador», que será dirigida por Dan Trachtenberg, el mismo realizador de «10 Cloverfield Lane».

Por @mauvais1

En el evento llevado a cabo por Disney Plus, el pasado viernes 12 de noviembre, se publicó la llegada de una nueva película de la saga «Predator» iniciada en 1987 por John McTiernan y que cuenta con seis hasta hoy, de las más diversas aproximaciones.

Ahora 20th Century Studios, pondrá en acción un séptimo film, ambientado en un pasado distante. Una precuela que dirigirá Dan Trachtenberg, quien estuvo detrás de «10 Cloverfield Lane» (2016), como también episodios de «Black Mirror», «The Boys» y la reciente «The Lost Symbol» de Peacock.

La historia es trabajo de Patrick Aison (Jack Ryan, Treadstone) y protagonizada por Amber Midthunder (The Ice Road), Dane DiLiegro (American Horror Stories) y Stefany Mathias (Pathfinder).

De acuerdo a la sinopsis oficial, la película estará ambientada en el mundo de la Nación Comanche hace 300 años, siguiendo a Naru (Amber Midthunder), una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado.

De acuerdo a Deadline, el rodaje de la película concluyó a comienzos de septiembre de este año, pero aún no hay fecha de estreno establecida. Si que solo podrá verse a través de HULU, perteneciente al conglomerado Disney.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.