Primeras imágenes de «Downton Abbey: A New Era»

La familia Crawley de Yorkshire está de regreso luego de su primer encuentro con la pantalla grande en 2019, esta vez para conocer un poco más del pasado de Lady Violet Crawley.

Por @mauvais1

Casi dos años después del estreno del primer film de la serie «Downton Abbey» (2010), la familia Crawley está de regreso con una nueva aventura que los llevará hasta la Riviera francesa. Escrita por el creador y guionista de la serie Julian Fellowes y dirigida por Simon Curtis (Goodbye Christopher Robin), en esta nueva entrega se suman al elenco estable; Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Veremos también el regreso de Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Harry Hadden-Paton, Robert James-Collier, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Lesley Nicol, Imelda Staunton, Penelope Wilton y claro la matriarca de la familia Maggie Smith.

Entrando de lleno a la década de 1920 la historia sigue a la familia Crawley en su descubrimiento de que Lady Violet Crawley ha heredado una mansión en la Riviera francesa. Además de la boda de Tom Branson (Allen Leech).

El estreno está programado para el 31 de marzo de 2022 en cines argentinos.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.