Primer avance para el revival «La familia Proud: Mayor y mejor»

Las aventuras de la familia Proud continúan en esta producción basada en la serie de la década del 2000 de Disney Channel, y que estará disponible el 22 de febrero de 2022.

Por @Nicolas_S91

Disney+ finalmente ha lanzado el tráiler oficial del revival La familia Proud: Mayor y mejor, mostrándonos el regreso de la clásica comedia animada de Disney Channel después de 20 años desde su debut, y que retomará la historia de su personaje central Penny Proud y su disparatada familia: los padres Oscar y Trudy, los hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama (y Puff). Y no sería La familia Proud sin el equipo de Penny: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

La serie contará con el regreso del elenco de voces original liderado por Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai ​​Parker como Trudy Proud, JoMarie Payton como Suga Mama y Cedric the Entertainer como el tío Bobby. También incluirá a Carlos Mencia como Felix Boulevardez, Maria Canals-Barrera como Sunset Boulevardez, Alvaro Gutierrez como Papi, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez.

El resurgimiento también contará con las voces de Keke Palmer, Zachary Quinto, Billy Porter y EJ Johnson. Palmer, Quinto y Porter interpretarán el papel de la familia Leibowitz-Jenkins, mientras que Johnson interpretará al nuevo mejor amigo de Penny. También presenta el regreso de Raquel Lee Bolleau y Marcus T. Paulk, quienes retoman sus respectivos papeles de Nubia Gross, y el compañero de clase de Penny, Myron.

La alineación repleta de estrellas incluye a las superestrellas de la música Lizzo, Lil Nas X, Chance the Rapper, Normani y Jaden Smith junto con los actores Tiffany Haddish, Leslie Odom Jr., Lena Waithe, Anthony Anderson, Gabrielle Union, Debbie Allen, James Pickens Jr., Courtney B. Vance, Jane Lynch, Marsai Martin, Glynn Turman, Lamorne Morris, Eva Longoria, Holly Robinson Peete, la estrella de Disney Brenda Song y más.

Producida por Disney Television Animation, The Proud Family: Louder and Prouder es una producción ejecutiva de Bruce W. Smith (La princesa y el sapo) y Ralph Farquhar (Moesha), quienes fueron productores ejecutivos originales en la comedia de Disney Channel. Calvin Brown, Jr. es co-productor ejecutivo y editor de la historia, Jan Hirota es el productor y Eastwood Wong es el director de arte.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.