The Expanse: Avance de la sexta y última temporada

Amazon Prime Video ha publicado el avance final de la sexta y última temporada de la serie que llega a su pantalla el 10 de diciembre.

Por @mauvais1

Luego de cambios de cadenas y una afortunada alza en su producción, la serie creada, allá lejos y hace tiempo, por Mark Fergus y Hawk Ostby llega a su fin en esta sexta temporada donde el sistema ya ha entrado en una guerra total de cinturoneros y terrícolas. La saga de novelas escritas por el dúo Daniel Abraham y Ty Franck bajo el nom de plume, James S. A. Corey ha sido, como venimos pensando desde el inicio, una acertada experiencia Sci Fi y Space Opera, que ahora en medio de la cruenta guerra reúne al equipo para la despedida que Amazon Prime Video estrenará el 10 de diciembre.

Esta última temporada contará con seis episodios y de acuerdo a la sinopsis oficial; “Esta temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, ya que Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte. Mientras las tensiones de la guerra y la pérdida compartida amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía al ex marine marciano Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar el rumbo. Mientras tanto, en el cinturón, Drummer y lo que queda de su familia están huyendo y perseguidos por traicionar a Marco. Y en un planeta distante más allá de los Anillos, comienza a surgir un nuevo poder».

Tal vez te interese leer: [4B Recomienda] «The Expanse»

Steven Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Wes Chatham, Cara Gee, Frankie Adams, Nadine Nicole y Jasai Chase Owens regresan para este cierre de saga.

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para DICIEMBRE 2021 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.