Encounter: Avance del thriller de ciencia ficción protagonizado por Riz Ahmed

Amazon Prime Video ha publicado el avance de la nueva película de Riz Ahmed que dirige Michael Pearce. Un thriller de ciencia ficción que estrena el 10 de diciembre.

Por @mauvais1

Escrita por Joe Barton (Giri/Haji) y Michael Pearce (Beast), quien también dirige, el drama de ciencia ficción sigue a un infante de marina condecorado se embarca en una misión de rescate para salvar a sus dos hijos pequeños de una amenaza extraterrestre. La película se estrenó en el Festival de Telluride 2021 y fue nominada a cuatro premios en el British Independent Film Awards, incluyendo Mejor Actor (Riz Ahmed), Mejor Actor de Reparto (Lucian-River Chauhan), Mejor Música (Jed Kurzel) y Mejor Sonido (Andrew Stirk, Paul Davies, Morgan Muse, Bernard O ‘Reilly y Julian Howarth).

Riz Ahmed (Sound of Metal) interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Completan el elenco Octavia Spencer (Thunder Force), Janina Gavankar (The Way Back), Rory Cochrane (Antlers), Keith Szarabajka (City of Lies), Antonio Jaramillo (Mayans M.C.), Lucian-River Chauhan, Bill Sage, Brennan Keel Cook y Aditya Geddada, entre otros.

Dimitri Doganis, Derrin Schlesinger y Piers Vellacott producen el film junto a Daniel Battsek, Fred Berger, Kate Churchil, Jenny Hinkey, Zander Levy, Ollie Madden y Julia Oh como productores ejecutivos, y Heather Salter como productora asociada. La ejecutiva de producción Lisa Lee supervisó el proyecto para Amazon Studios.

Acerca de Marco Guillén 3502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Amazon Prime Video para DICIEMBRE 2021 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.