Disney+ Day 2021: Todas las series de Pixar Animation Studios en desarrollo para Disney Plus

Pixar desembarca en la pantalla chica con series que se realizarán exclusivamente para la plataforma Disney+, y aquí les contamos cuáles serán las producciones que veremos allí.

Por @Nicolas_S91

Al igual que con el expansivo universo de series de Star Wars y Marvel Studios, otra de las grandes apuestas de la plataforma Disney+ son las producciones de Pixar Animation Studios. El galardonado estudio de animación ya ha vertido parte de su contenido en exclusiva para streaming, como las películas Soul y Luca, además de cortometrajes derivados de ambas (22 contra la Tierra y Hola, Alberto), el corto Lamp Life, las series de cortos La vida de Dug y Pixar Popcorn, y los cortometrajes pertenecientes a la colección SparkShorts.

Aun no se sabe mucho sobre lo que se viene y lo que se anunció hasta ahora está en diversas etapas de desarrollo, pero podemos esperar un alto presupuesto y calidad cinematográfica.


Cars on the Road

La recientemente anunciada Cars on the Road seguirá las nuevas aventuras del querido dúo compuesto por Lightning McQueen y Mater, quienes se embarcan en un viaje por carretera a través del país. La serie también contará con el regreso de Owen Wilson y Larry the Cable Guy, quienes una vez más retomarán sus icónicos papeles.

Según Pete Docter, director creativo de Pixar Animation Studios, la idea es poner a los protagonistas en situaciones por las que todos hemos pasado cuando viajamos en carretera, y será una expansión de este universo así que no se descartan cameos de otros personajes y referencias directas a las películas.

Aquí el arte conceptual que se dio a conocer oficialmente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creada por John Lasseter, la franquicia animada comenzó con la película Cars de 2006, a la que siguieron dos secuelas más en 2011 y 2017, así como dos películas derivadas tituladas Planes en 2013 y Planes: Fire & Rescue en 2014. Debido a su éxito, las películas de Cars han ganado hasta la fecha una recaudación mundial combinada de más de 1.400 millones de dólares.

Si bien no hay una fecha exacta de estreno, se espera que Cars on the Road haga su debut en 2022.


Win or Lose

Los directores Michael Yates y Carrie Hobson revelaron el arte conceptual de la primera serie animada original de formato largo de Pixar que llegará a Disney+ en 2023. Cada uno de sus episodios de 20 minutos se enfoca en la perspectiva de un personaje diferente mientras un equipo de softball mixto de la escuela secundaria se prepara para el partido final del campeonato.

Aquí el arte conceptual que se dio a conocer oficialmente:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Además, Pete Docter anunció que también estrenarán dos nuevos documentales de Pixar que estrenarán en Disney+ en 2022, y que exploran la producción de las películas Turning Red y Lightyear.


Tal vez les interese:

Acerca de Nicolás Socci 1327 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Disney+ Day 2021: Todas las producciones de Marvel Studios en desarrollo para Disney Plus | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.