Disney+ Day 2021: Todas las series de Walt Disney Animation Studios en desarrollo para Disney Plus

Al igual que con Pixar, Walt Disney Animation Studios desembarca en la pantalla chica con series que se realizarán exclusivamente para la plataforma Disney+, y aquí les contamos cuáles serán las producciones que veremos allí.

Por @Nicolas_S91

Al igual que con el expansivo universo de series de Star Wars y Marvel Studios, otra de las grandes apuestas de la plataforma Disney+ son las producciones de Walt Disney Animation Studios. El galardonado y longevo estudio de animación ya ha vertido parte de su contenido en exclusiva para streaming, como la película Raya y el último dragón (la cual contó con estreno simultáneo en cines a través de la modalidad Premier Access), el corto Érase una vez un muñeco de nieve, la series de cortos Olaf Presenta y los cortometrajes pertenecientes a la colección Corto Circuito.

Aun no se sabe mucho sobre lo que se viene y lo que se anunció hasta ahora está en diversas etapas de desarrollo, pero al igual que lo visto por parte de Pixar Animation Studios, podemos esperar un alto presupuesto y calidad cinematográfica.


Baymax!

Baymax! es una nueva serie animada proveniente de Walt Disney Animation Studios centrada en el adorable robot inflable de la película animada ganadora del Oscar® de Disney Grandes Héroes (Big Hero 6).

Si bien aun no contamos con una sinopsis oficial, la historia parece seguir a Baymax (una vez más con la voz de Scott Adsit) mientras ayuda a la población en la ciudad ficticia de San Fransokyo.

Aquí el trailer oficial que se dio a conocer oficialmente:

Big Hero 6 se basó en un cómic de Marvel del mismo nombre, aunque la película animada, co-dirigida por Don Hall y Chris Williams, se inspiró ligeramente en él. La historia siguió al joven genio Hiro (Ryan Potter) quien, luego de la trágica muerte de su hermano mayor, utiliza el robot de atención médica en el que trabajaba su hermano y se une a un grupo de inadaptados de mentalidad científica similar para formar un equipo de superhéroes. La película animada, a su vez, inspiró una serie animada (renderizada en una animación de aspecto más tradicional, a diferencia de la elegante animación por computadora en 3D de la película) que se desarrolló durante tres temporadas y 56 episodios.

Baymax! es la primera serie animada desarrollada por Walt Disney Animation Studios y se estrenará en Disney+ a mediados de 2022.


Zootopia+

La audiencia está invitada a regresar a la rápida metrópolis mamífera de Zootopia con esta una nueva serie en formato corto de Walt Disney Animation Studios que llegará a Disney+ en 2022.

Los directores Trent Correy y Josie Trinidad se unen para llevar al público más profundamente a la vida de los ciudadanos de Zootopia en Zootopia +. La serie presenta mini-programas que esperarías ver en la televisión si vivieras allí, como «The Little Mousewives of Little Rodentia» con Fru Fru, «So You Think You Can Prance» con los tigres bailarines de respaldo de Gazelle y un programa sobre las vidas de los perezosos protagonizada por Flash.


Iwájú

La única serie original en la lista, Iwájú es una colaboración con Kugali, una compañía panafricana de entretenimiento de cómics.

Ambientada en la futurista ciudad de Lagos, Nigeria, la serie de ciencia ficción explora temas de clase, inocencia y de desafiar el status quo.

La dirección está a cargo del co-fundador de Kugali, Ziki Nelson, y su estreno en Disney+ se espera para 2023.


Tiana

Walt Disney Animation Studios anunció que Stella Meghie (The Photograph) dirigirá y escribirá la nueva serie musical de formato largo Tiana, que llegará a Disney+ en 2023.

Aquí el arte conceptual que se dio a conocer oficialmente:

En la serie, la cual transcurre tras los hechos de la película nominada al Oscar® La Princesa y el Sapo (2009), Tiana emprenderá una nueva y gran aventura como la recientemente coronada Princesa de Maldonia, aunque un llamado a su pasado en Nueva Orleans no ha quedado muy atrás.


Moana

La película Moana terminó con la intrépida princesa guiando a su pueblo hacia el mar en busca de nuevas islas, y la serie del mismo nombre retoma la historia donde la cinta ganadora del Oscar® la dejó.

Walt Disney Animation Studios está trabajando con el mismo Pacific Island Story Trust que ayudó a crear la película original para contar nuevas historias sobre el camino y las tradiciones culturales en esta nueva serie musical de aventuras que se estrenará en 2023 a través de Disney+.


Tal vez les interese:

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Disney+ Day 2021: Todas las producciones de Marvel Studios en desarrollo para Disney Plus - Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.