Prólogo para «Jurassic World: Dominion»

Universal Pictures ha publicado los primeros cinco minutos de la nueva entrega de la saga «Jurassic Park» iniciada por Steven Spielberg en 1993.

Por @mauvais1

Dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World, The Book of Henry) quien también la escribe junto a Emily Carmichael, sobre una historia de Derek Connolly, y basada en los personajes de Michael Crichton. Que Steven Spielberg adaptó en 1993 en la primera entrega de una saga que se ha extendido a lo largo de veintiocho años.

Esta vez sin tráiler que adelante de que tratará la película han lanzado lo que sería el prólogo del film que llegaría a los cines a mediados de 2022.

El elenco es liderado una vez más por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, también cuenta con la participación de; Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Omar Sy, Campbell Scott, Mamoudou Athie, BD Wong, Justice Smith y Daniella Pineda, entre otros.

De la trama no hay sinopsis oficial publicada todavía pero suponemos retomará desde el escape de los dinosaurios en la malograda subasta de Eli Mills (Rafe Spall) en «Jurassic World: Fallen Kingdom».

Acerca de Marco Guillén 3500 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.