Comenzó el rodaje de «Les Trois Mousquetaires (D’Artagnan y Milady)»

Pathé Films ha anunciado el elenco y comienzo de producción de su más ambicioso proyecto, que es la adaptación de la novela de Alejandro Dumas en dos partes, rodadas al mismo tiempo, y que dirige Martin Bourboulon.

Por @mauvais1

El director que acaba de estrenar su drama de época «Eiffel», ya se encuentra en medio de la producción y comienzo de rodaje de esta nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas. El mismo serán dos películas; la primera titulada Les Trois Mousquetaires: D’Artagnan y la segunda Les Trois Mousquetaires: Milady.

La sinopsis oficial cuenta: «Desde el Louvre hasta el Palacio de Buckingham, desde las tierras bajas de París hasta el asedio de La Rochelle … En un reino dividido por las guerras de religión y amenazado con la invasión de Inglaterra, un puñado de hombres y mujeres cruzan sus espadas y se unen su destino al de Francia ”.

Escrita por quien dirige, Martin Bourboulon, junto a Matthieu Delaporte (L’immortel) y Alexandre de La Patellièr (Le meilleur reste à venir), las dos entregas serán protagonizadas por François Civil (D’Artagnan), Vincent Cassel (Athos), Romain Duris (Aramis), Pio Marmaï (Porthos), Eva Green (Milady), Louis Garrel (Louis XIII), Vicky Krieps (la Reine Anne d’Autriche), Lyna Khoudri (Constance Bonacieux), Jacob Fortune Lloyd (el duque de Buckingham) y Eric Ruf (Cardenal de Richelieu).

También estarán Marc Barbé como el capitán De Tréville, Patrick Mille como El conde de Charlais, Julien Frison interpretando a Gastón de Francia, y Ralph Amoussou como Hannibal.

La primera entrega se estrenará el 5 de abril de 2023 en las salas francesas, mientras que la segunda llegará el 13 diciembre del mismo año.

Acerca de Marco Guillén 3499 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.